Uno de los rincones que recoge Sevilla en toda su esencia
Una de las características que tiene Sevilla es que hace inevitable a cualquier persona integrar sus costumbres en su día a día y para los estudiantes Erasmus no podia ser menos.
Es por esto que queremos presentaros uno de los rincones más populares para la sevillanía, Casa Coronado.
Casa Coronado es un bar fundado en 1935 como un despacho de vinos del Condado de Huelva. Es uno de esos lugares desconocido entre los turistas y frecuentado por sevillanos, podríamos decir que desprende un aroma a sevillanía. Este bar se caracteriza por ser la antithesis de lo que encontrarías en una guía turistica, no es instagrameable y sus habituales son amantes de
las cervezas (caña) en buena compañía. Su carta se compone de aceitunas, altramuces y cacahuetes que Rafa o Pepe te servirán junto a lo que muchos llaman la mejor caña de Sevilla.
Otro de los atractivos de este lugar para los sevillanos es que por tan solo 1,40€ se puede disfrutar de una Cruzcampo helada en una vaso congelado y tirada por los mejores del oficio. Es un lugar al que muchos sevillanos van a tomar “una cervecita rápida” que termina siendo más de una.
Desde Entre Orillas pensamos que para cualquier estudiante que quiera vivir Sevilla desde dentro, Casa Coronado debe ser una parada obligatoria. Este mítico bar te envuelve en su atmósfera y te permite pasar un rato agradable rodeado de tradición y sevillanía.