Una parada obligatoria para poder vivir la magía de Andalucía como Erasmus.
Un viernes estaba caminando por el centro de Sevilla con una amiga, cuando paramos en un bar a tomarnos un café. Fue a eso de las 17:00 cuando empezó la magia. Un señor con una guitarra y otro con una caja empezaron a cantar flamenco, de la nada en un abrir y cerrar de ojos el restaurante estaba lleno de personas bailando y cantando canciones de flamenco, los conocidos se hicieron amigos, la gente que iba pasando se quedaba perpleja con el espectáculo que había dentro, a lo largo de las horas hasta en los alrededores del restaurante había diferentes personas, desde extranjeros que apreciaban y grababan hasta españoles que se unían a la fiesta cantando las canciones, que disfrutaban de este espectáculo.
Para mí esto fue increíble, más que entender, este bar me permitió vivir la cultura andaluza, estas fiestas de cantos y bailes flamencos por lo que tanto se conoce España en el exterior se pueden apreciar desde la cotidianidad de un grupo de amigos que disfruta cantando y bailando en este restaurante.
Como estudiante que está haciendo un Erasmus, La Revolea es una parada obligatoria en Sevilla, todos los viernes en la Calle Albareda número 8, desde las 17:00 (5 pm) hasta las 20:00 (8 pm), este grupo de amigos llega al restaurante para compartir esa magia andaluza que lo vuelve único, es un gran lugar que nos permite vivir más de cerca la cultura española.